BANDA NACIONAL (PREDATOR T.)+ (DEMO) Criminal (2007)


Biografia

Todo empezó en el año 2005 cuando Alex y Ben deciden formar una banda pero no había equipos para comenzar. En octubre del año 2006 Alex y Ben ya cansados de buscar integrantes deciden cancelar el proyecto. Fue allí cuando de la nada apareció Michelle quien seria el que dio a conocer a Ben al baterista para el proyecto Cesar Batorins (bajista de Metastasis) y la banda quedo conformada de la siguiente manera: Alex en la guitarra, Ben en el bajo y la voz y Cesar en la batería.
Al comienzo nadie tenia idea de que se iba a tocar, cada uno tenia influencias distintas. Alex y Ben compusieron el tema "Criminal" con un sonido agresivo y con influencias Thrash. En ese momento todos acordamos que el Thrash metal seria el genero de la banda. Después de un mes la banda ya contaba con 5 temas propios (Criminal, I’m in war, Apocalipsis day y Aggressor, Eater of souls), fue en ese momento donde se decidió darle el nombre Aggressor a la banda.
Un mes después, Cesar decide retirarse de la banda ya que su otro proyecto (Metastasis) le exigía cada vez mas su presencia. Alex y Ben vuelven a quedar solos pero no desmotivados y empezaron su búsqueda nuevamente. Tras varias semanas de búsqueda apareció un nuevo baterista (Abraham) y se decidió que la banda debería de tener un frontman y una segunda guitarra. Alex llamo a un amigo (Daniel) para ver si podría ser la segunda guitarra, y con una actitud muy optimista y positiva acepto con todo gusto. La banda solo le faltaba el vocalista, tras mucho pensar y buscar, aparece un viejo amigo (Raúl) que acepta cantar, la banda quedo con la siguiente formación: Raúl – Vocalista, Daniel – Guitarra 1, Alex – Guitarra 2, Ben – Bajo y Abraham – Batería.
A los nuevos integrantes (Excepto Daniel) se les hacia difícil los temas que la banda contaba en esos momentos, Alex y Ben deciden sacar a Raúl y Abraham, y es cuando Ben elige cambiar de instrumento y empieza a tocar la batería. Ya desanimados, Aggressor se separo por unos meses pero nunca perdió el deseo y las ganas de sacar el proyecto adelante. Después de un tiempo inactivos, vuelven a empezar con la búsqueda de integrantes, y es cuando Ben conoce al que seria el guitarrista líder y vocal (Roberto).
La banda estaba casi conformada, solo le faltaba un bajista, Alex contacta de nuevo a Daniel y le propone ser bajista del proyecto, y con muchos ánimos acepta sin dudarlo y la banda quedo formada de la siguiente manera: Roberto – Guitarra líder y voz, Alex – Guitarra rítmica, Daniel – Bajo y Ben – Batería y deciden cambiar el nombre del proyecto Aggressor a Predator (actual nombre de la banda).
Después de un par de meses de duro ensayo y preparación, la banda comenzó a tener problemas con Roberto y deciden buscar 2 nuevos integrantes aferrándose a la idea de tener 2 guitarristas y un frontman. Tras colocar anuncios aparece Cristian (guitarrista de Vitriol), aun faltaba el vocalista. Después de una semana, aparece Eliel (ex-vocalista de Vitriol) que con una gran energía fue muy bien aceptado en Predator.
La banda finalmente había quedado conformada por: Eliel – vocalista, Cristian – Guitarra líder, Alex – Guitarra rítmica, Daniel – Bajo y Ben – Batería. Después de un tiempo de mucha preparación, la banda decide grabar su primer demo titulado "Criminal". En el proceso de grabación Cristian comenzó a presentar problemas de irresponsabilidad, empezó a faltar a la grabación, la banda no tuvo mas remedio que expulsarlo del proyecto.
La banda culmina la grabación de su primer demo de 5 temas (Beerny, Criminal, Aggressor, No god for me, Country beer) el martes 18 de diciembre del 2007 y la banda estaba formada por: Eliel, Alex, Daniel, Ben.
a principios del año 2008 se integra a Predator Manuel tomando el puesto de Guitarra segundaria y la banda quedo formada por: Eliel, Alex, Daniel, Ben, Manuel. Despues de unas semanas, nuestro guitarrista Alex comenzo a tener problemas por motivos personales que lo obligan a salirse de Predator, la banda comienza la busqueda "otra vez" pero no paso mucho tiempo cuando aparece Gabriel, quien seria nuestro proximo bajista, Daniel asume el puesto de guitarra lead, y la banda quedo formada: Eliel, Manuel, Daniel, Gabriel y Ben.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muerte subita al baterista ben de predator a favor del publico! predator deberia llamarse mierdador de lo mala que es, una copia de metallica chimba, retirate ben que nadie te quiere, todo el mundo quiere caerte a golpes y yo mas que nadie